Última hora

17 de Octubre

Mariano Iúdica contó las razones por las que es peronista en el Día de la Lealtad y lo destrozaron

El periodista hizo una publicación que sorprendió a varios

Mariano Iúdica Fuente:(Instagram)

Mariano Iúdica hizo una publicación en la cual le explica a todos sus seguidores por qué es peronista, aprovechadno el Día de la Lealtad.

El periodista hizo referencia a algunas razones que lo acercan al movimientto político: "La justicia social, la lealtad al compañero, la movilidad social ascendente".

Luego Mariano Iúdica continuó diciendo: "Hijos de inmigrantes que pudieron estudiar y ser doctores. Además lo que los antiperonistas exigen en sus vidas laborales: Vacaciones pagas, aguinaldo, etc. Por eso soy peronista".

Pero esto no le cayó bien a todos los seguidores del conductor de Polémica en el Bar que recibió duras críticas al respecto: "Una caracteristica de los peronchos, adjudicarse logros ajenos, lo raro es que reivindican a un dictador, pedofilo bueno. La division social, la lealtad al corrupto, la pobreza ascendente, de eso se tienen que hacer cargo", fue uno de los comentarios más duros.

Así también otros usuarios de Twitter le recordaron a Mariano Iúdica: "Sos peronista y votaste a Macri, dicho por vos no lo inventé yo, sos un payaso mediático".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS