Última hora

CADA VEZ MÁS ENOJADO

Oscar Mediavilla sigue molesto y volvió a arremeter contra Alex Caniggia y lo trató de poco inteligente

El productor no piensa dejar el tema en el olvido

Oscar Mediavilla. Fuente: (Instagram)
sábado 17 de octubre de 2020

La pelea que se desató casi de manera imprevista entre Oscar Mediavilla y Alex Caniggia por el momento está muy lejos de quedar en el olvido puesto a que ambos aprovechan toda oportunidad para hacer mención al tema y cuestionar todo. Es por ello que esta vez el productor tuvo su descargo.

En una entrevista que brindó a a Implacables el marido de Patricia Sosa, volvió a hacer uso de la palabra y reforzó su postura al manifestar que: "Para ser transgresor hay que ser inteligente. Se maneja sin escuchar a nadie es así medio duro" comenzó diciendo para luego agregar que: "Hace lo que puede el pibe".

Durante la entrevista, el productor musical afirmó que: "Yo lo que le dije es que no sea tan irrespetuoso y si me decía ´si la verdad que me pasé´ se terminaba la comunicación pero me seguía y me seguía entonces a donde querés ir". Las palabras contra Caniggia siguieron y afirmó que es un joven al que le falta experiencia de vida. 

"Le falta calle, no jugó a la pelota, no tuvo amigos, no hizo las cosas que hacen los pibes me parece a mi un pobre chico", concluyó Oscar Mediavilla sobre Caniggia con fuertes palabras sobre el pasado del joven. 

El "deseo" a Valeria Linch

Durante la entrevista también se le recordó al productor que mañana domingo será el show que dará Valeria Linch por lo que ante la mención de esto por parte del periodista, solo atinó a decir: "Que tenga mucha suerte, que exploten las ticketeras y creo que lo va a lograr porque es una artista muy convocante". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS