Última hora

MUY COMPLICADO

"Desaparecé pedófilo": Barby Franco se sumó a la campaña en contra de Martín Cirio tras ser denunciado por apología a la pedofilia

El youtuber no es bien recibido en las redes sociales

Barby Franco y Martín Cirio. Fuente (Instagram)
lunes 19 de octubre de 2020

Martín Cirio carga con una denuncia por apología a la pedofilia tras salir a la luz una serie de tuits donde sexualiza menores y habla de abuso. Con el hashtag #DesaparecePedófilo, en Twitter también se sumó Barby Franco al repudio.

La novia de Fernando Burlando tuvo palabras duras para la Faraona. Muchos famosos, a quién atacó el famoso, se sumaron a las críticas.

Repudio absoluto

“¡Dios que locura ! #DesaparecePedofilo” escribió Barby Franco al compartir una de las evidencias más fuertes contra Martín Cirio en la red social del pajarito.

Ahora, tras un fin de semana de silencio, el instagramer argentino aseguró que esta noche habrá un vídeo para contar su verdad de las cosas.

Además, este domingo a la noche, el youtuber de Parque Patricios volvió a Instagram a través de las historias. Fueron solo tres, en las que mostró las pastillas de clonazepam que estaba tomando para pasar estos días y contar lo de su vídeo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS