Última hora

ESCÁNDALO

"Ser nefasto y oscuro" Gladys 'La bomba' Tucumana habló de los ataques que recibió de Martín Cirio, tras ser denunciado por pedofilia

El instagramer sigue dando de qué hablar tras la denuncia en su contra

Gladys 'La bomba' Tucumana. Fuente (Instagram)
lunes 19 de octubre de 2020

Gladys, la bomba tucumana se refirió a las denuncias de pedofilia contra Martín Cirio. La cantante sufrió bullying del influencer y sus seguidores, meses atrás.

La artista tucumana aseguró que no pretendía hacer “leña del árbol caído” pero no podía dejar pasar esta oportunidad de repudiar lo que sufrió.

Duras palabras

“No hay que hacer leña del árbol caído pero en estas circunstancias en donde lo inmoral toma notoriedad y se convierte en algo horrendo, quiero decir que esta persona como le llaman "la faraona" se canso de agraviar e insultarme, hoy deberá afrontar lo que le toque, todo llega”, comenzó Gladys, la bomba tucumana.

“Los agravios que recibía constantemente realmente me hacían mucho daño. No son impunes, no se puede hacer y decir lo que quieran. Que se aplique la ley, ser nefasto y oscuro”, siguió el descargo de la cantante de ‘La pollera amarilla’.

“Dejemos las denuncias para estos casos, en dónde lo inmoral, lo macabro supera cualquier cosa”, fue la frase lapidaria de la participante del Cantando 2020 contra el youtuber. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS