Última hora

PIPÍ CUCÚ

Daniel Osvaldo se olvidó de Jimena Barón y ya tiene nueva novia: así blanqueó el romance

La relación parece marchar viento en popa a juzgar por las imágenes que comparte en las redes

Daniel Ambrosino Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
martes 20 de octubre de 2020

Daniel Osvaldo y Jimena Barón jugaron durante varios meses a lanzar indirectas a sus seguidores sobre una posible reconciliación en el momento en que ella se fue a vivir bajo el mismo techo que él, en plena pandemia. Sin embargo, un día se terminó todo abruptamente y sin detalles.

La intérprete de "La Cobra" regresó a su departamento y el exfutbolista, a su rutina diaria. Nadie hizo mención al respecto y poco a poco se fueron conociendo detalles de la vida de cada uno, a través de fotografías que algunos curiosos iban tomando con el correr del tiempo.

En el caso de Jimena Barón, se supo que inició un romance con el "Tucu" López y que ya no se esconden de las cámaras. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando Daniel Osvaldo compartió una selfie muy bien acompañado por una misteriosa mujer de cabellera rubia.

En la instantánea que el ex jugador de Boca publicó recientemente en sus historias de Instagram, aparecía "Momo" (el hijo que tuvo con su ex) y en el otro extremo cubriéndose el rostro, una joven. Por el momento se desconoce la identidad de su nueva conquista, aunque al parecer, ya la relación está consolidada.

Hace unos días, Daniel Osvaldo también dejó una pista cuando subió a sus redes lo que parecía ser una romántica cena. En este caso, un par de botas abajo de la mesa permitieron descubrir que estaba muy bien acompañado. Según trascendió, la joven sería de su "mismo palo": jugaría al fútbol y también muy amante del rock.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS