Última hora

PICANTE

Segundo round: Jorge Rial no le tuvo piedad a La Faraona y le dijo de todo en el comienzo de Intrusos

El conductor volvió a dedicarle unos minutos y se descargó por completo

Jorge Rial vs La Faraona Fuente (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
martes 20 de octubre de 2020

Desde que salieron a la luz los aberrantes tuits de La Faraona haciendo alusión a la pedofilia, muchos usuarios se volvieron en su contra, como así también varios comunicadores. Entre ellos, Jorge Rial que no dudó en destrozarlo en cada oportunidad que se le presentaba.

Ahora, al conocerse que el abogado de una víctima de abuso denunció penalmente a Martín Cirio por esos mensajes, el conductor de Intrusos volvió a la carga en su programa, para expresar su bronca. Aprovechó los primeros minutos del ciclo para descargarse y no le tuvo piedad.

Jorge Rial comenzó presentando el tema, haciendo referencia a las bromas del mal gusto que La Faraona solía hacer y que finalmente estallaron con los polémicos tuits: "Los que conocemos y lo hemos padecido, sabemos la clase de sorete que es. Mala persona, pero ahora corrió todos los límites", expresó.

En la misma línea, el legendario periodista pidió dejar de llamar "influencers" a estas personas porque ya manejan un medio de comunicación: "Si ya te sigue un palo (un millón de seguidores), ya sos un medio de comunicación. Y esto significa que tenés responsabilidades". 

En su descargo, Jorge Rial mencionó que Cirio tuvo el apoyo de muchos comunicadores que le abrieron las puertas para tener programas propios. También se enfocó en aquellos que lo celebraron, como Yanina Latorre que si bien no la mencionó directamente, sí apareció en la pantalla en ese momento.

"Te perseguimos porque sos un pedófilo", señaló el papá de Morena Rial al revelar que el youtuber dijo ser "perseguido" por determinado sector. "No te perseguimos por tus ideas políticas porque no tenemos ideas cuáles son", lanzó muy serio el conductor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS