Última hora

IMPENSADO

El osado tatuaje que se hizo Sabrina Rojas en la cola: "Me animé a los 40"

La blonda mostró el proceso y dejó boquiabiertos a sus seguidores

Sabrina Rojas Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 21 de octubre de 2020

Sabrina Rojas vive un presente muy feliz junto a su familia y cada vez que puede, lanza "palitos" al Gobierno por la eterna cuarentena que imposibilita a sus hijos, realizar las actividades normales como jugar con amigos o incluso, interactuar en el ámbito escolar.

Sin embargo, al parecer, el encierro hizo que la ex participante del Bailando por un Sueño se tome su tiempo para pensar y decidirse una vez por todas a cumplir con uno de los deseos que tiene desde su juventud y que nunca se animó: tatuarse la cola. 

Seguramente motivada por Luciano Castro, Sabrina Rojas decidió visitar a uno de los tatuadores de confianza y tomó la decisión de plasmar un diseño bastante importante, que abarca el muslo y parte de la cola. A través de sus redes, mostró el avance de su dibujo.

"Lo que no me animé a los 20, lo hago a los 40", escribió la reconocida actriz junto a varias imágenes que fue compartiendo en sus historias de Instagram. En una de ellas, grabó un video de pocos minutos donde se podía ver el osado tatoo que va cobrando forma.

Al parecer, debido al tamaño del dibujo, Sabrina Rojas tuvo que tener varias sesiones. A juzgar por las imágenes, el trabajo no dolió demasiado ya que en la grabación no se oyó ningún lamento de su parte.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS