Última hora

¿Qué?

No se guardó nada: Yanina Latorre rompió el silencio frente al caso Martin Cirio

La panelista opinó

No se guardó nada: Yanina Latorre rompió el silencio frente al caso Martin Cirio
Por Redacción Voces Críticas
viernes 23 de octubre de 2020

Muchos han sido los comentarios y opiniones en torno al silencio de Yanina Latorre con respecto al caso Martin Cirio. Sin embargo, el día de ayer la panelista ha realizado un fuerte descargo.

La esposa de Diego Latorre ha utilizado, como acostumbra, sus redes sociales para llevar a cabo una serie de palabras en torno al pedido de los usuarios en las redes.

“No hablé de Martín Cirio y no sé si voy a hablar. Salvo que vaya a LAM, que Ángel me pregunte y yo contesto” han sido las palabras con las que Yanina Latorre ha comenzado su discurso.

Luego de ello, la panelista de LAM continuo indignada comentando por qué no ha salido al cruce: “¿Que ley hay que dice que yo tengo que tuitear o nombrar a Martin Cirio?” y seguidamente destacó que no hay ninguna ley que cite que ella deba hacerse cargo o es cómplice de lo que hizo un compañero, que además conoció en la cuarentena.

Varias opiniones

Y es que al igual que los usuarios en redes pedían la opinión de Yanina Latorre, figuras como Lizardo Ponce y Santi Maratea también eran apuntados para que hablaran al respecto.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS