Última hora

¿Qué pasó?

Jorge Rial y Romina Pereiro deajaron de seguir a More Rial luego que saliera de fiesta en plena pandemia

Su padre y la pareja se distanciaron de la joven luego de una serie de posteos

Jorge Rial Fuente:(Instagram)

Jorge Rial y Romina Pereiro dejaron de seguir a More Rial, luego que esta saliera de fiesta con sus amigas en plena pandemia y lo pueblicara en sus cuentas oficiales.

Hace algún tiempo que la relación entre el periodista de espectáculos y su hija se había normalizado. Pero este viernes sucedió esta acción desde Instagram y la misma les devolvió la gentileza.

El 16 de octubre Jorge Rial decidió festejar su cumpleaños junto a sus hijas, su nieto y la esposa, pero dos días después, el 18 de octubre, que se festejó el día de la madre, el mismo no saludó públicamente a Morena.

Ese día el conductor de Intrusos publicó un extenso posteo donde describe las virtudes como madre de su esposa, pero en ningún momento nombra a la joven. 

Asimismo, durante esa jornada, Jorge Rial realiza un vivo para promocionar el show de Valeria Lynch quien realizaría el show en su plataforma de streaming y mencionó al pasar: "Romi, una madre del carajo y un beso para More que está aprendiendo a ser madre, nadie te enseña".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS