Última hora

CONTANDO LOS DÍAS

Yanina Latorre dio detalles de cómo vive el aislamiento y habló de Lola: "Tuvo síntomas leves"

La periodista habló de cómo afronta este periodo

Yanina Latorre. Fuente: (Instagram)
sábado 24 de octubre de 2020

Luego de que se disparara una ola de contagios en el Cantando 2020 una de las personas que quedó aislada y a quien después se le confirmó la enfermedad fue a Lola Latorre; esto llevó a que toda su familia tuviera que permanecer aislada para evitar que se pueda expandir el contagio. En relación a esto Yanina Latorre decidió hablar sobre como atraviesa este periodo. 

Antes que nada la panelista de LAM explicó que en su grupo familiar (integrado por cuatro personas) la única que dio positivo fue su hija Lola pero que al no querer aislarla en un departamento sola, decidieron hacerlo en grupo y quedar en cuarentena estricta por el término de 15 días hasta que desde Salud se les de el alta correspondiente. 

En relación al estado de salud que tiene hoy en día Lola, la esposa de Diego Latorre explicó que ella nunca llegó a manifestar síntomas muy graves solo algunos leves como dolor de espalda en la zona baja y un principio de tos seca que pronto fue controlada sin generarle mayores complicaciones. 

También Yanina Latorre detalló que en el momento en que se enteró que su hija portaba el virus el temor la invadió puesto a que confesó tener pánico a contraer la enfermedad por los efectos que le pueda causar a la vez que afirmó que su decisión de cumplir con el aislamiento es también por respeto a su entorno y para que no se sienta rechazada. 

El regreso a los medios

"El miércoles recién volver a LAM porque no quiero que aparezca un contagiado y me echen la culpa ni que me bardeen. La gente está muy sensible yo ya sé que ahora cuando aparezca van a estar todos distanciados porque hay como un rechazo todavía a los recuperados de Covid", reflexionó Yanina. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS