Tu voz, nuestra razón de ser.
viernes 5dejuniode 2026

¿QUÉ PASÓ?

Dalma Maradona estalló en llanto tras el cumpleaños de Diego y crece la preocupación por su estado de salud

La hija del Diez no pudo esconder sus sentimientos
Dalma Maradona Fuente:(Instagram)
Dalma Maradona Fuente:(Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
sábado 31 de octubre de 2020

Este 30 de octubre, Diego Maradona cumplió 60 años, recibió el saludo de sus hijas Dalma, Gianinna, Jana, Diego Jr. y Dieguito Fernando, pero estuvo solo con sus asistentes.

Su hija mayor compartió en la cuenta de Instagram un foto donde se la puede ver con la cara hinchada y enrojecida de llanto, con un mensaje que decía: "Recién salida de la sesión de terapia y sin filtro. Qué suerte haberte encontrado Ale".

Dalma escribió en el pie de la imagen que compartió en sus historias: "Yo les avisé que hoy iba a ser así". La hija del astro del fútbol no pudo esconder todas las emociones que le provoca hablar de su padre, justo en el día de su cumpleaños.

La actriz volvió a tener trato de manera virtual con su padre hace pocas semanas, luego que estuvieran alejados un largo tiempo, porque según cuentan ellas el entorno los aleja.

Hace pocos días Dalma comentó que hace unos meses hace videollamadas muy seguido con Diego Maradona y que este se emociona mucho cuando ve a su nieta Roma.

Dalma Maradona Fuente:(Instagram)
Dalma Maradona Fuente:(Instagram)