LA MOVIDA TROPICAL DE FIESTA

"Las elegidas" brillaron en el Cantando 2020 y la emoción se apoderó de ellas

Las destacadas cantantes brindaron un show de primer nivel
martes, 6 de octubre de 2020 · 07:33

Con el afán de ofrecer algo distinto, la producción del Cantando 2020 decidió brindar una noche destinada a destacadas mujeres de la movida tropical por lo que convocó a "Las elegidas", quienes aprovecharon la oportunidad para dar muestra del nivel que pueden tener en una noche que emocionó a todos. 

De esta manera, Karina ´La princesita´, Gladys ´La bomba tucumana´, Ángela Leiva y Rocio Quiróz estuvieron en el piso de certamen interpretando sus temas más populares y con un broche de oro: puesto a que dos de ellas antes enemistadas aprovecharon para limar asperezas e intercambiaron temas. 

Tal es así que Karina interpretó un tema de Leiva y viceversa emocionando a todos y demostrando enorme profesionalismo. La reacción de la gente inmediatamente se trasladó a redes sociales. Las mismas que cada una de ellas ocupó luego para expresarse sobre este momento único que les tocó vivir. 

View this post on Instagram

Hoy!!!

A post shared by Karina La Princesita - Fans (@karinalaprincesitafans) on

Es que "Las elegidas" recibieron miles de felicitaciones por el trabajo realizado y más de uno destacó el impecable trabajo que hicieron para presentar este breve show de apertura de programa, por lo que las cuatro coincidieron en dar las gracias a sus seguidores. 

El momento más esperado

Sabido es el enfrentamiento que tuvieron durante años, Karina ´La princesita´ con Ángela Leiva por lo que anoche cuando intercambiaron canciones para presentarse conmovieron a más de uno. Además ambas se lucieron y se ganaron los aplausos de todos. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios