Última hora

LA MOVIDA TROPICAL DE FIESTA

"Las elegidas" brillaron en el Cantando 2020 y la emoción se apoderó de ellas

Las destacadas cantantes brindaron un show de primer nivel

"Las elegidas". Fuente: (Instagram)
martes 06 de octubre de 2020

Con el afán de ofrecer algo distinto, la producción del Cantando 2020 decidió brindar una noche destinada a destacadas mujeres de la movida tropical por lo que convocó a "Las elegidas", quienes aprovecharon la oportunidad para dar muestra del nivel que pueden tener en una noche que emocionó a todos. 

De esta manera, Karina ´La princesita´, Gladys ´La bomba tucumana´, Ángela Leiva y Rocio Quiróz estuvieron en el piso de certamen interpretando sus temas más populares y con un broche de oro: puesto a que dos de ellas antes enemistadas aprovecharon para limar asperezas e intercambiaron temas. 

Tal es así que Karina interpretó un tema de Leiva y viceversa emocionando a todos y demostrando enorme profesionalismo. La reacción de la gente inmediatamente se trasladó a redes sociales. Las mismas que cada una de ellas ocupó luego para expresarse sobre este momento único que les tocó vivir. 

Es que "Las elegidas" recibieron miles de felicitaciones por el trabajo realizado y más de uno destacó el impecable trabajo que hicieron para presentar este breve show de apertura de programa, por lo que las cuatro coincidieron en dar las gracias a sus seguidores. 

El momento más esperado

Sabido es el enfrentamiento que tuvieron durante años, Karina ´La princesita´ con Ángela Leiva por lo que anoche cuando intercambiaron canciones para presentarse conmovieron a más de uno. Además ambas se lucieron y se ganaron los aplausos de todos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS