Última hora

TOMÓ A TODOS POR SORPRESA

Uno más y van: Oscar Ruggeri tiene Covid 19 y hay preocupación

El ex jugador había salido a tomar un café

Oscar Ruggeri. Fuente: (Instagram)
martes 06 de octubre de 2020

Más de uno quedó impactado cuando se anunció que Oscar Ruggeri se había realizado el test correspondiente para detectar el Covid 19 y este terminó resultando positivo, lo que llevó a que más de uno se preocupara por su salud, pese a que está cumpliendo con el aislamiento correspondiente en su domicilio. 

Todo parece indicar que el factor del contagio fue una charla de café que había mantenido el ex jugador de la Selección Nacional con un amigo quien horas más tarde le informó que se había hecho los exámenes arrojando un positivo. Esto motivó a que inmediatamente se hiciera él también el chequeo. 

Esto fue revelado por el ex campeón de la Copa del Mundo en comunicación por video llamada en el programa 90 minutos; "Si no me ven en el programa de la noche (por ESPN F.C.) es porque dio resultado positivo” había adelantando en relación a los resultados del examen que terminó confirmándose posteriormente. 

Según pudo saberse, Oscar Ruggeri cumplirá con el  aislamiento correspondiente y obligatorio en estos casos, en su domicilio con la esperanza de que todo trascienda sin mayores novedades. 

El anuncio lo hizo Fantino

La confirmación del positivo llegó de la mano de Alejandro Fantino, quien explicó los motivos por lo que Guillermo Cóppola iba a estar reemplazando a Ruggeri en el programa nocturno "ESPN F.C."

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS