Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Flavio Mendoza destrozó a Victoria Donda por la situación económica del país en PH; Podemos Hablar

El productor teatral decidió cruzarla cuando ella intentó defender al gobierno

Flavio Mendoza Fuente:(Instagram)

Este sábado en PH, Podemos Hablar, Flavio Mendoza cruzó fuertemente a Victoria Donda por la crítica situación económica de los artistas durante la pandemia.

El productor teatral comenzó contando que pensó en vender todo e irse del país porque se da cuenta que a los que dan trabajo en Argentina, el gobierno los castiga. "Después te enterás que a un ocupa se le dan 50 mil pesos y que cobran el IFE encima", explicó.

El conductor del programa le consultó a la titular del INADI cual era su opinión al respecto: "A los que tienen empresas el Estado le da el ATP para que puedan pagar sueldos", pero Flavio Mendoza no la dejó continuar: "A mi no me dieron nada y los artistas no cobraron nada".

La misma intentó explicar que recién ahora después de 7 meses se está por implementar un subsidio a la cultura. El bailarín la volvió a cortar para decirle que habla desde el privilegio de cobrar un sueldo todos los meses.

Finalmente Flavio Mendoza cerró la discusión diciéndole a Victoria Donda: "La vida vale si hay un respeto por todos, porque si no tenés para comer también te morís".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS