Última hora

EL FREESTYLER QUIERE GENERAR CONCIENCIA

DUKI sigue con COVID-19 y dio un mensaje para todos sus fanáticos

"Estoy cansado", expresó

DUKI sigue con COVID-19 y dio un mensaje para todos sus fanáticos
miércoles 11 de noviembre de 2020

Días atrás, Duki, daba a conocer que dio positivo en el test de coronavirus, y que a pesar de su juventud, no lo estaba tratando bien. Literalmente, señaló: "Estoy con COVID hace cuatro días, no me puedo mover, estoy hecho pollo". Esa información llenó de preocupación a sus fans, pero él no salió a dar declaraciones ni siquiera por redes sociales. 

Ahora, el medio Filonews, le envió un mensaje al freestyler, y señaló que sigue cansado, pero que se encuentra bien. "Estoy joya", señaló, para la paz de sus seguidores y fanáticos, que se habían afligido ante la afirmación sobre cómo se encontraba de salud con este virus que afectó a muchos artistas. 

"Pega fuerte el cansancio nomás. Cuídense, no sean giles. Los jóvenes lo sobrepasamos como una fiebre con mucho cansancio, pero hay que cuidar a los mayores”, escribió el rey del trap, llevando también un mensaje para que sus seguidores tomen conciencia de que no se trata de algo así nomás, sino que deben cuidarse. 

Mientras tanto, Duki, sigue dando manija al ciclo que estrenó a través de su canal de YouTube, al que denominó "Fideos con Duko", en el que entrevista a personalidades del ambiente, mientras comparte algún platillo tradicional de Argentina. 

Hasta ahora, se conocieron dos episodios, pero el más celebrados por los fanáticos del novio de Brenda Asnicar, fue el especial por el Día de la Madre, en el que entrevistó a su mamá, quien reveló numerosos "secretos" del artista, como que es una persona que permanentemente le está diciendo "te amo". 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

205

Una publicación compartida de Duko (@dukissj) el

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS