Última hora

¿Y ahora?

Karina, la Princesita volvió a cruzar a Floppy Tesouro por los dichos de su madre

La participante quiso minimizar lo ocurrido pero la jurado no la perdonó

Karina, la Princesita Fuente:(Instagram)
miércoles 11 de noviembre de 2020

Karina, La Princesita no puede ni ver a Floppy Tesouro y eso no es novedad. Semana a semana renueva la estrategia para justificar el bajo puntaje que le da a la participante del certamen, pero esta no se le achica. Este miércoles, resurgieron el tema de las fuertes declaraciones de la madre de la misma sobre la jurado, donde asegura que le va a "cortar un dedo" si sigue señalando a su hija en las devoluciones.

Ante la pregunta de los conductores, la cantante de la movida tropical esperó para escuchar lo que la modelo tenía para decir al respecto y dio su opinión acerca de lo ocurrido. "Me pareció un poco violento, pero comparto lo que dijo Floppy en Twitter. Yo me mantengo al margen y que las madres se hagan cargo de lo que dicen", explicó con su típico tono conciliador pero irónico que tanto la caracteriza.

Para sumar a la confusión, Moria Casán se metió entre Karina, La Princesita y Floppy Tesouro para meter más leña al fuego. "Me lo dijo a mi su mamá, estaba furiosa. Cree que la señora tiene algo personal con ella y estaba dolida. Me contó que se amargó, que le dolía la panza y que tenés algo personal con su hija". Rápidamente la jurado le respondió que su madre también se hace mala sangre, pero entiende las reglas del juego.

El día que la ex de El Polaco debutó como angelita en Los Ángeles de la Mañana, la producción le dio una sorpresa e hicieron una videollamada con su madre. Ángel De Brito no dejó pasar la oportunidad y le consultó su opinión acerca de la rival de su hija en el Cantando 2020. Antes de que comience a decir algo la flamante panelista la cortó para contarle: "¿Sabés lo que dijo? Que me iba a cortar un dedo. Gracias ma por no enseñarme violencia, te amo".

La mamá de Karina, La Princesita fue tajante con su respuesta y expresó: "Y no mi amor, pasa que nosotras ya vivimos mucha violencia, así que...". "Basta de violencia", agregó su hija cansada de vivir el maltrato de varios participantes y coaches en el concurso. Hace algunas semanas que viene manifestando en reiteradas oportunidades que siente que sus compañeros y colegas ponen en duda sos conocimientos y esto no le gusta nada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS