Última hora

TENSO MOMENTO EN TWITTER

Se dijeron de todo: Picante cruce entre Úrsula Vargues y Horacio Cabak por sus ideologías políticas

Los conductores opinaron de la situación del país con varios entredichos

Se dijeron de todo: Picante cruce entre Úrsula Vargues y Horacio Cabak por sus ideologías políticas
Fuente: Twitter.
Fuente: Twitter.
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 11 de noviembre de 2020

Como lo viene haciendo desde hace un tiempo, el conductor Horacio Cabak volvió a disparar con críticas hacia la gestión del Gobierno de Alberto Fernández, algo que la mediática Úrsula Vargues no le perdonó.

"Llega una nueva misión del FMI al país" *Fijar Tuit*", escribió con ironía el exmodelo en su cuenta de Twitter y por detrás salió Vargues: "...Y llega xq Macri la fugó toda. Idiota", a lo que rápidamente Cabak contestó: "Gracias Úrsula. Con el respeto que nos tuvimos siempre".

 

La conductora de Factor UV por FM La Patriada siguió con dureza las críticas anti K de Horacio Cabak y lo calificó como “cipayo vende humo”.

Por supuesto que el conductor de TV la siguió, y replicó las palabras de su colega: “¿Cipayo vende humo, Úrsula? ¿Te golpeaste la cabeza desde la última vez que hablamos?”. “Afortunadamente sí”, respondió Vargues.

Una práctica común

Al igual que muchos famosos del espectáculo, Cabak y Vargues mantienen entredichos por sus opiniones políticas en forma continua, algo que seguramente irá en crescendo  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS