Última hora

¿Qué pasó?

Esmeralda Mitre otra vez en el ojo de la tormenta: Escándalo, gritos, detenciones y violencia contra su ex novio

Juan Cruz la acusa de haberse metido en su propiesdad y armar terrible lio

Esmeralda Mitre Fuente:(Instagram)

Luego de su paso por el Cantando 2020, Esmeralda Mitre estuvo manteniendo un perfil bajo en los medios de comunicación, teniendo algunas apariciones esporádicas en entrevistas, donde le consultaban sobre la problemática que tiene con la herencia de su padre. Pero este jueves salió a la luz un video donde se la puede escuchar totalmente desencajada.

Según se pudo saber gracias a Confrontados, el novio de la heredera de Bartolomé Mitre asegura, en un audio que llegó a la producción, que se metió por la terraza de su casa para hablar con él. "Se me metió por la terraza, tuve que llamar a la policía. En cualquier momento voy a los medios. Terminé llamando a la policía ¿entendés?", dice en el audio de Whatsapp que llegó a las manos de Pampito.

Asimismo, la pareja de Esmeralda Mitre asegura que llegaron cuatro móviles policiales, al lugar provocando que ella quiera escaparse en contramano con su vehículo. En el mensaje comenta que la demoraron pero que terminó convenciéndolos para que no la apresaran y se fue del lugar. "Voy a llamar a mi amigo abogado porque te juro que no soporto más a esta loca", cerró diciendo.

¿Qué dice el entorno de la mediática?

El representante y algunos allegados de la actriz explican que este episodio tiene como contexto de fondo un fuerte hostigamiento contra la misma, por parte de Juan Cruz. Según comentó Carlos Monti, le contaron que la insultaban con cuentas falsas en sus redes sociales y hasta intentaron hackearla en varias oportunidades. Estos ataque sistemáticos contra la figura, están ligados a su ex compañero, con el cual ya no hay vínculo.

En ese sentido, el periodista agregó: "Esmeralda Mitre fue con la idea de finalizar esta relación y antes de asistir a hacerse análisis, tomó la determinación de ir en compañía de un amigo a la casa de este muchacho, que queda a pocas cuadras de Canal 9. Según me manifestaron él abrió la puerta, pudieron dialogar, pero después de una discusión la dejó encerrada en la terraza y ahí fue cuando la filmó".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS