Última hora

NO SE PUDO ESCONDER MÁS

Gladys, la Bomba Tucumana habló de More Rial en el Cantando 2020: "Ella me está discriminando a mi"

La cantante salió al cruce luego de haberla citado ante la Justicia

Gladys, La Bomba Tucumana Fuente:(Instagram)

Gladys, La Bomba Tucumana está pasando uno de los momento más duros de su vida, mientras afronta graves problemas con su ex pareja, recibió una citación judicial por la causa que Morena Rial le inició. En 2017, estuvo presente en Intrusos y lanzó una frase que a la hija del conductor la ofendió y  por la cual se sintió discriminada: "Me dicen gorda, cerda, empanada de esto, sucia, mamá de More Rial".

Luego de un largo camino, en el cual la Justicia no accionó contra la cantante de cumbia, esta semana le llegó notificación para que se presente a declarar en la causa. Pero esto no fue todo, ante la pregunta del conductor del Cantando 2020, ella redobló la apuesta y lanzó de manera impulsiva: "Ella me está discriminando a mí ¿Qué tengo de malo que no puedo ser su mamá?".

Ante la mirada de desaprobación de Tyago Griffo, Gladys, La Bomba Tucumana continuó diciendo: "No tengo más nada para decir, se encargará mi abogado César Carozza, que me dijo que no preocupé porque ya caducó. Esto pasó en 2017, pedí las disculpas correspondientes, como debe ser cuando uno se equivoca. Si ella se sintió herida, yo le pedí disculpas. Hasta por medio de mi hijo, que eran amigos".

Ante esto, el hijo de la participante se atajó y le remarcó un favor que le había pedido hace tiempo: "Ni me nombren a mi. Le pedí a usted mamá que ni me nombre en sus problemas y sus cosas, son suyas. La estoy apoyando cien por ciento con todo, lo único que puedo decirle y puedo recomendarle es que la verdad siempre sale a la luz, la justicia siempre triunfa y las cosas como cierran".

Gladys, La Bomba Tucumana tuvo que confesar su nuevo romance en la pista del Cantando 2020, tras varias semanas de incertidumbre y de despistar a los conductores, al igual que al público. Ante la inminente pregunta del conductor, solo pudo minimizar la situación y no ponerle rótulos a su incipiente relación con un cantante de 30 años, que conoció en el programa "Mujeres del Trece".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS