Última hora

HISTORIAS DE FAMILIAS POR LAS REDES

Paula Chaves le hizo un insólito reclamo a Zaira Nara

La modelo no disimula nada y se le plantó con todo a la madrina de Filipa

Paula Chaves le hizo un insólito reclamo a Zaira Nara
Por Redacción Voces Críticas
viernes 13 de noviembre de 2020

Desde que Paula Chaves tuvo a Filipa, la tercera hija junto a Pedro Alfonso, una cercanía más que especial la une con Zaira Nara, madrina de la hija de Paula, con quien mantiene conversaciones de muchos temas, pero a veces ambas se van de la raya y hacen público todo.

Es que a veces la modelo argentina no disimula con sus actitudes, y parece ser que necesitó llamar de urgencia a Zaira para que le de una mano: "Cuando necesitas refuerzo y la madrina no te atiende", escribió la rubia en Instagram, con la captura de una videollamada junto a su beba.

 

Pero no tardó mucho tiempo para que Paula Chaves descubriera los verdaderos motivos por lo que no atendía la llamada. "Pues madrina deportista", escribió Zaira junto a la captura cuando estaba en su clase de gimnasia.

Si bien nunca se reveló el motivo por el que la esposa de Pedro Alfonso quería hacer un llamado urgente a la madrina de su hija, el buen diálogo entre ambas sigue siendo fluido y nunca dejan de conversar.

Toda por sus hijos

La vida familiar de la conductora es un tema que la desvive y a través de sus historias de Instagram, acostumbra publicar fotos y videos de sus pequeños. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS