Última hora

¿Qué?

Así reaccionó Horacio Cabak tras la noticia de la nueva relación de Cande Tinelli

El ex modelo no dudó en opinar

Así reaccionó Horacio Cabak tras la noticia de la nueva relación de Cande Tinelli
Por Redacción Voces Críticas
lunes 16 de noviembre de 2020

Hace tan solo horas, Cande Tinelli y Coti Sorokin decidieron poner fin a los rumores de romance y hacer oficial su relación. Frente a esto, muchos se han manifestado y uno que no ha dudado en hablar de ello ha sido Horacio Cabak.

El ex modelo ha utilizado su cuenta en la red social del pajarito para exponer de una manera divertida su percepción acerca de la noticia que muchos sospechaban desde hace varias semanas.

Horacio Cabak ha opinado: “#Cotilaria o #Candeloti” adjuntando además el artículo en donde se leen algunos detalles de la oficialización de este romance entre la hija de Marcelo Tinelli y el reconocido músico.

¿Qué dice la gente?

Frente a este comentario del conductor de TV, muchos han saltado a opinar sobre ello coincidiendo en los apodos u opinando acerca de la llamativa pareja que ha generado una ola de comentarios la mañana de este lunes.

“Linda pareja”, “Estoy esperando que titulen: Nada de esto fue un error”, mientras que algunos usuarios han coincidido en que los apodos propuestos por Cabak no son los mejores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS