Última hora

CANSADO CON LAS CRÍTICAS

Lizardo Ponce sigue indignado con el cartel que le pusieron: "Me hubiera gustado irme sin la boludez del acomodado"

El periodista mostró su enojo por los dichos sobre él

Lizardo Ponce. Fuente: (Instagram)
lunes 16 de noviembre de 2020

La última noche de eliminación del Cantando 2020 tomó por sorpresa a más de uno puesto a que a la hora de la votación telefónica quedaron Cachete Sierra y Lizardo Ponce y sorprendentemente en un ajustado resultado el joven influencer quedó eliminado del certamen luego de que se lo acusara de estar "acomodado" en el programa. 

Este cartel le molestó de sobremanera e incluso no fue la eliminación lo que le cayó mal sino el hecho de haber dejado el certamen en medio de rumores de ese tenor. En entrevista con Los ángeles de la mañana el periodista, lejos de guardarse las palabras aprovechó para despacharse sin filtros y manifestó que: "Me hubiera gustado irme sin toda la boludez del acomodado", relató. 

Durante la entrevista que brindó, el reconocido ahora ex participante del Cantando 2020 expresó que no solo lo planteó por el lado de las acusaciones de sus compañeros del certamen sino también por el hecho de que en algunos medios de prensa y periodistas tuvieron la tendencia de acusarlo de la misma manera, generando cierto rechazo de la gente en su contra. 

"Algunos pusieron que fui a una fiesta clandestina, cuando era un evento que me contratan con un auto particular como la hacen muchos participantes también genera una cosa que es al pedo", relató Lizardo Ponce sobre todo por las acusaciones de Charlotte Caniggia quien en todo momento lo acusó de tener cierta protección por ser amigo de los famosos.

El momento de sinceridad

Durante su diálogo en el LAM, el influencer destacó que nunca se consideró un privilegiado así como tampoco pensó que iba a logar ser el ganador del certamen: "Yo no me veía ganador, ni en una semi final. Sabía que en algún momento me iba a tener que ir y en parte es un alivio porque estar en un lugar donde se va a poner en duda todo lo que haga, para qué me voy a quedar". 

Pero sus dichos siguieron: "Si saco un sobre estoy acomodado, si me salva el jurado estoy acomodado entonces para qué. Los comentarios me llegaban. Te gusto o no te gusto, pero eso no te da derecho a agredirme o a insultarme. Hay periodistas que me minimizan y les guste o no soy su colega".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS