Última hora

¿Qué pasó?

Gladys La Bomba Tucumana contra todos: Se descompensó, discutió con una panelista y abandonó un móvil a los gritos

La cantate está pasando su peor momento

Gladys, La Bomba Tucumana Fuente:(Instagram)

Gladys La Bomba Tucumana recibió la noticia que su ex pareja la volvió a denunciar por "calumnias e injurias", ya que según explicó lo insultó diciéndole "negro de m..." en un audio que le envió. Es por esto que le ha llegado una nueva citación al canal donde estaba ensayando para la gala de esta noche en el Cantando 2020. Esto provocó que la misma sufra una descompensación al borde del desmayo, por los nervios que está pasando últimamente con este tema.

En ese sentido, la cantante decidió salir al aire en un móvil de Hay Que Ver, para contarle a José María Listorti lo ocurrido antes del ensayo. Ante la pregunta del conductor respondió: "No desayuné bien y salí corriendo, entonces parece que me bajó el azúcar, algo que le puede pasar a cualquiera. Al estar sola, me las arreglo como puedo, pero no estoy enferma ni nada. Puede ser que tenga que ver con todo esto porque uno se va angustiando, no soy una persona que está tranquila laburando", explicó.

Asimsimo, Gladys La Bomba Tucumana comentó que está intranquila porque está su madre enferma en Tucumán y una hermana que es factor de riesgo contagiada de Covid-19. "Aunque no quieras estás pensando en eso, soy un ser humano al que le pasan cosas. No soy la excepción, pero bueno eso tal vez me pone así, más suceptible o sensible", agregó mientras Carolina Molinari se preparaba para consultarle sobre el conflicto con su ex novio.

El enojo de la intérprete

La panelista de Hay Que ver le consultó a la estrella de la movida tropical sobre la problemática que presenta con Sebastián Escacena. "¿Por qué decidiste en este momento empezar a hablar de tu ex?", consultó provocando el estallido. "Primero quiero saber quien habla porque está desinformada. Caro, no te conozco, pero estás mal informada. Yo no salí a hablar de él, no está informada así que no voy a seguir hablando con ella", dijo mientras se sacaba los auriculares y se iba.

Luego de correr a Gladys La Bomba Tucumana  por los pasillos de La Flia, finalmente Martín Salwe pudo convencerla de responder una pregunta más, sobre este tema. "No quiero que se dirija a mi, porque considero que si es una mujer, no tiene por qué decir eso. Si está sentada ahí como panelista que se informe y no me venga a atacar a mi", dijo indignada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS