Última hora

NOVEDADES

Lo nuevo de Twitter que dejó sorprendidos a los usuarios: La actualización que le robó a Instagram y no gustó nada

La aplicación trabaja constantemente en presentar novedades

Twitter. Fuente (Instagram)
martes 17 de noviembre de 2020

Twitter presentó las actualizaciones de noviembre y no cayeron muy bien entre los usuarios. La aplicación se jacta por ser lo menos parecida a Instagram y Facebook posible pero al parecer cayó en la trampa de Mark Zuckerberg  y ya no hay vuelta atrás para los tuiteros enardecidos.

La red social del pajarito presentó meses atrás su nuevo modo nocturno para todos los sistemas operativos de cualquier celular que la tenga instalada. También se anunció el lanzamiento de los tuits por voz pero solo para ciertos dispositivos como IPhone y sistemas más avanzados, por lo que quedó relegado.

Estás igual

Ahora, Twitter suma ‘Fleets’ que cumplen la misma función que las historias de Instagram y Facebook. Al igual que en estas dos aplicaciones, dichos fleets durarán un día entero disponibles y después desaparecerán para el público. Esta nueva actualización ya está disponible en algunos celulares.

En otros dispositivos, la novedad de la app tuitera deberá esperar unos días aunque ya se adelantó que al igual que el ‘modo nocturno’, estará disponible tanto para Android como para iOS. En los fleets se podrán grabar vídeos con herramientas básicas de edición, sin complicar mucho a los usuarios.

La plataforma de Jack Dorsey también dispondrá de la opción para compartir es sus historias versionadas textos y hasta tuits ajenos. Vale destacar que una parte de los usuarios se encuentran molestos ya que dicha comunidad es bastante reacia a los cambios y más aún cuando estos parecen ser una copia de sus competencias. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS