Última hora

EL MAL MOMENTO EN UN VIVO DE INSTAGRAM

Tyago Griffo generó revuelo con un comentario nada agradable para Gladys La Bomba Tucumana

El hijo de la cantante tucumana sorprendió en la cuenta de Instagram de su madre

Tyago Griffo generó revuelo con un comentario nada agradable para Gladys La Bomba Tucumana

Tyago Griffo se hizo notar hace unos años cuando se lo vio acompañando por su madre, Gladys, "La Bomba Tucumana", en lo que fue el Bailando 2017, y a pesar del vínculo madre e hijo, no quiere saber nada con los graves problemas mediáticos y judiciales que acarrea la conocida cantante.

¿Y qué sucedió ahora? fue el conductor de los Ángeles de la mañana, Ángel de Brito, quien sorprendió esta tarde con un tuit que generó miles de comentarios. Una captura de un vivo en Instagram donde se ve muy triste a la intérprete, y en uno de los comentarios, el hijo de la Bomba tucumana le dice: "deberías de ir a un psicólogo".

 

Hace unos días, Tyago Griffo le había pedido a Gladys, "La Bomba Tucumana" que no lo nombrase en sus problemas, en relación conflicto legal que mantiene con Morena Rial. Esto ocurrió la semana pasada, cuando al participar en el Cantando 2020, la cantante nombró a su hijo diciendo: ¡y Tyago Griffo le salió al cruce!

Gladys dejó en claro que le pidió disculpas varias veces a Morena Rial, y dijo que hasta su hijo sabe del tema, porque eran amigos. Por distintos medios, el hijo de la cantante tucumana tuvo que salir a repudiar los dichos de su madre: “Ni me nombres, mami, en tus problemas y tus cosas porque son suyas”, supo decir, como una manera de no estar involucrado en el fuerte conflicto que tiene su mamá con la hija de Jorge Rial.

Fuerte conflicto

Desde hace un tiempo, la se encuentran más enfrentadas que nunca: la cantante tiene que darle un resarcimiento económico de $200.000 pesos, pero Gladys se niega a hacerlo, ya que aduce no estar en un buen momento económico, pese a que el abogado de More, Alejandro Cipolla, aseguró que "le embargará el sueldo del Cantando". El joven Tyago busca todo el tiempo desvincularse de este tipo de conflictos, a tal punto que en otras oportunidades, le bajó el tono de su enojo y marcó una diferencia con su madre diciendo que "no siempre es fácil trabajar en familia".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS