Última hora

INDIGNADA

Karina, la princesita enfurecida: Perdió el juicio contra sus ex músicos por los hermanos Serantoni "Un aplauso a los cagones"

La cantante hizo su descargo en sus cuentas oficiales

Karina, la princesita. Fuente (Instagram)
miércoles 18 de noviembre de 2020

Karina, la princesita está indignada en estos momentos tras ser comunicada de la derrota ante el juicio con los hermanos Serantoni. La famosa deberá abonar una suma millonaria y recibe el apoyo de todo el ambiente de la cumbia. En este sentido, se espera la palabra de Angela Leiva, quien se peleó con ella por los productores.

La cantante de ‘Corazón mentiroso’ compartió una serie de tuits sobre el nuevo giro que dio una de las cinco causas que tiene judicialmente por los empresarios musicales. En pocos minutos comenzó a recibir mensajes de apoyo del público y de quienes conocen la “impunidad” que manejan estas personas.

“Acabo de perder mi primer juicio de cinco, por una suma que no me corresponde a mí. Me quedan varios, de la época en que era empleada de los Serantoni. Gracias Pablo y Adrián por lavarse las manos”, comenzó el descargo de Karina, la princesita quien agregó que podría haberles hecho juicio a ellos también y no los hizo.

Minutos más tarde, el reclamo de la jurado de Cantando 2020 siguió: “Un aplauso a los cagones de los músicos que me lo hicieron a mi, sabiendo cómo eran las cosas. Un saludo a los testigos que nadie sabe quiénes son. Todo vuelve”. La artista todavía tiene en curso cuatro juicios más sobre el mismo asunto.

Qué pasó

Estos inconvenientes legales de los que habla la cantante de ‘Jamás’ son los que le hicieron sus ex músicos, cuando después de no recibir el pago que le correspondía pagar a los Serantoni, decidieron ir por su compañera. Tal y como aclaró la famosa, en esos días todos eran empleados de los productores pero ellos se borraron dejándola con el problema. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS