Última hora

Durísimo

Martín Cirio fue allanado en el marco de la causa por pedofilia e instigación al delito

El influencer fue requisado y se le secuestraron diversos elementos que serán analizados para la causa.

Martín Cirio fue allanado en el marco de la causa por pedofilia e instigación al delito
Martín Cirio y sus complicaciones ante la justicia. (Fuente: Instagram)
Martín Cirio y sus complicaciones ante la justicia. (Fuente: Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 18 de noviembre de 2020

El polémico influencer Martín Cirio fue noticia en el día de hoy debido a la causa de pedofilia que existe en su contra. Esta tarde se realizó un allanamiento en su vivienda por el tema judicial que afronta (más precisamente apología del delito (pedofilia) e instigación a cometer delitos). De esta manera, la justicia se encuentra investigando la situación de La Faraona luego de lo que fueron unos tweets que se viralizaron hace poco tiempo mediante las redes. Al parecer, el panorama es poco alentador para él. 

"Se levantó el secreto de sumario de la causa. Se realizó el primer allanamiento, y se secuestraron 2 computadoras, 3 teléfonos celulares y 89 unidades de almacenamiento", estas fueron las declaraciones realizadas por parte del abogado de una de las imputadas en la causa que involucra al youtuber. De esta manera se harán las pericias correspondientes para analizar todo el material secuestrado para esclarecer este hecho que tomó difusión hace poco tiempo. 

El descargo de La Faraona 

Lo que escribí en esos tuits es nefasto, no importa si se escribió hoy o en 2010. Lo que dije fue horrible porque hay un montón de gente que se le caga la vida por este tema. A veces no importa las intenciones que uno tenga, que no sean malas, si lo que haces es cruel no importa que las intenciones sean buenas. Esos chistes eran una mierda y hoy reflotado lastima a un montón de gente y les pido mil perdones, que ya sé que el perdón no repara nada, pero no puedo hacer más que eso", señaló Martín Cirio mirando a cámara en su descargo.

Recordemos que la acción legal contra el influencer se dio luego de la viralización de unos tuits publicados por Cirio en un espacio que va desde 2010 a 2019 donde hace referencias sexuales hacia menores de edad. El abogado pidió que si alguien fue víctima, que se contacten con él para de esta manera ayudar en la causa y esta tome más fuerza. 

"Pasó algo que fue gravísimo que lo generé yo. Necesitaba tomarme este tiempo para apagar todo el ruido externo y meterme para adentro, pensar qué es lo que genera el humor. Hay un montón de cosas que yo nunca analicé. Cuando hice ese video de descargo de Youtube lo hice en el ojo de la tormenta donde no pude procesar nada, lo único que venían eran bombas y quería salir a aclarar que yo no soy esto”. Fueron las declaraciones que realizó La Faraona

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS