Última hora

¡Apoyo a Nacha!

Yanina Latorre sacó a Lola del Cantando 2020 y las burlas no tardaron en llegar

Los usuarios no dudaron en saltar a opinar sobre ello

Yanina Latorre sacó a Lola del Cantando 2020 y las burlas no tardaron en llegar
Por Redacción Voces Críticas
jueves 19 de noviembre de 2020

El regreso de la hija de Yanina Latorre, Lola, al escenario del Cantando 2020 fue breve y pasajero tras el escándalo por la fiesta clandestina que involucró su nombre. Y tras un filoso cruce con Nacha Guevara se ha decido el destino de la joven en la competencia.

Y es que la panelista de LAM ha tomado la contundente decisión de que su hija no vuelva a las filas del certamen de canto conducido por Ángel De Brito y Laurita Fernández o al menos así lo ha manifestado a través de sus redes recibiendo múltiples reacciones en las redes sociales.

Yanina Latorre se ha convertido en uno de los temas más conversados en la red social del pajarito desde anoche, y aún a estas horas se mantiene como tendencia, por sus palabras y la defensa a su hija, pero no toda la polémica ha quedado ahí para los usuarios.

Las redes sociales hablan

Y es que la esposa de Diego Latorre se ha convertido en el blanco de múltiples memes que han saltado a aplaudir las acciones y palabras de Nacha Guevara para la joven hija de Yanina y a continuación mostramos algunas de las palabras para ella.

“Yanina Latorre dijo q Lola no vuelve más  debido a Nacha”, “Nacha tuvo la capacidad de sacar de quicio a Yanina” y “Se acuerdan cuando Yanina dejó sin trabajo a varias compañeras en LAM. Todo vuelve” han sido algunos de los comentarios hacia Yanina.

                                                                                                                                              

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS