Última hora

BRILLÓ

La gran noche de Karol Sevilla en los Latin Grammy's y su debut como presentadora

La artista debutó en un rol que no había tenido hasta ahora

Karol Sevilla. Fuente (Instagram)
viernes 20 de noviembre de 2020

Karol Sevilla debutó anoche como presentadora de la previa en los Latin Grammy 's. Con todo su talento, el brillo y la emoción que le generaba estar ahí, sin dudas brilló como nunca. Ahora con próximos desafíos como los American Music Award, no pierde tiempo y ya está concentrada en eso.

La actriz mexicana se mostró muy emocionada por lo que, gracias a su arduo trabajo, le tocó vivir la noche del jueves. Los Premios fueron transmitidos en vivo a toda Latinoamérica y se pudieron ver por TNT en horarios diferidos, según la zona de residencia.

El gran debut

Karol Sevilla compartió con sus seguidores las emociones que presentó en el antes, durante y después de su gran debut. Cabe mencionar que no es la primera vez que tiene la oportunidad de tener una pequeña presentación de este estilo pero nunca una de tanta importancia como esta.

La ex Soy Luna aseguró que no se sentía la mejor presentadora pero que, sin lugar a dudas, “le pongo todas las ganas” para que salga lo mejor posible. Y así fue, acompañada de Lety Sahagun con quien hizo un gran dúo que le puso color a la previa de la entrega de premios.

El nombre de la cantante mexicana comenzó a ser tendencia en todo Twitter Latinoamérica, en apoyo a la famosa que estaba confiada pero muy nerviosa. Los y las fans no dejaron de acompañarla por un segundo y, la joven conductora quedó con tanta energía que hasta quería salir de fiesta. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS