Última hora

¿Qué pasó?

Alex Caniggia trató de "cornuda" a Cinthia Fernández y destrozó a Lola Latorre por su renuncia al Cantando 2020

Prendido fuego el mediático disparó contra todos

Alex Caniggia Fuente:(Instagram)

Luego de su renuncia al Cantando 2020, Alex Caniggia no para de tirar dardos venenosos contra los participantes que peores le caen. Entre ellos se encuentran Lola Latorre, por  la rivalidad que tiene con la panelista madre de la joven y Cinthia Fernández, que lo cruzó en varias oportunidades. Haciendo leña del árbol caído, decidió ir a por todo y en sus redes sociales estalló contra ellas.

El mediático no tuvo piedad y se metió con uno de los temas que más afectan a la bailarina, ex de Matías De Federico: "Escuchar a la enana es perjudicial, para quedar como boluda no necesitas credencial, en cornuda y dejada si sos especial, sos tan barats que llorás por una obra social", escribió en Twitter. En el mensaje, el mismo hace referencia a la queja que hizo la misma en LAM, asegurando que se ex pareja quiere sacarla del grupo familiar de la mutual.

En ese sentido, Alex Caniggia no se quedó en el molde, fue a por Lola Latorre, quien esta noche anunció de manera definitiva y sin vuelta atrás su renuncia al Cantando 2020. "La desafinada por mi siente adoración, como la mamá que por el puterío siente devoción. Yo renuncié al Cantando por convicción, esta como me ama solo por imitación", lanzó mofándose de lo ocurrido.

La vuelta y la pelea con Charlotte

Hace algunas semanas se barajó la posibilidad que el hijo de Mariana Nannis regrese a la pista más picante de todo el país. En Los Ángeles de la Mañana, Ángel De Brito comentó que la producción se comunicó con él para ofrecerle una vuelta y que él lo estaba pensando. A pesar de las tratativas, todo quedó en la nada y por lo pronto no se sumaría al programa.

Este viernes Charlotte, la hermana melliza de Alex Caniggia comentó que tuvo una fuerte discusión con su representante. Si bien no quiso ahondar en el tema, trascendió que la pelea también habría sido con su hermano, quien no está de acuerdo en que continúe en el Cantando 2020. Al quedar eliminado Lizardo Ponce, la misma está siendo señalada por todos como la "acomodada".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS