Última hora

TREMENDO CRUCE DE PALABRAS

"Pobre señora" La respuesta de Cinthia Fernández a Graciela Alfano no se hizo esperar

la angelita salió con los tapones de punta

Cinthia Fernández. Fuente: (Instagram)
sábado 21 de noviembre de 2020

El pase de Graciela Alfano por Los ángeles de la mañana como panelista no pasó para desapercibido puesto a que no tuvo problemas de enfrentarse hasta con sus provisorias compañeras, y tras descalificarlas en redes sociales Cinthia Fernández salió sin rodeos a responder a las acusaciones que le hizo. Con una extraña calma, apeló a responder sin agresiones quizás en un intento por bajar el tono de la discusión. 

"Incapaces y sin inteligencia" fueron las palabras que utilizó Grace para hacer referencia no solo a la ex pareja de Martín Baclini sino también contra Yanina Latorre, por lo que la acróbata salió a responder desde su cuenta de Twitter y posteó: "La señora pobre dice que la escupí, lo agregó un día después, que decadencia de iconos del espectáculo. Video en la justicia . Y seamos conscientes que sería directamente removida de mi trabajo si yo hiciera eso. Que pena que quedó grabada pobre señora". 

Pero las palabras de la participante del Cantando 2020 no se limitaron solo a esto puesto a que compartió un segundo y contundente mensaje destinado a Alfano: "Así como también los insultos diciéndome que ella era bruja y me iba a quebrar las piernas. Lo escuchó mi compañera Karina Iavicoli,  que espero que diga la verdad a pesar de llevarse bien con la señora. También lo escuchó el productor del programa. Mucho testigos". 

 

 

 

 

El enfrentamiento en vivo

Cabe recordar que el cruce de palabras entre Graciela Alfano y Cinthia Fernández se produjo durante el último programa en el que participó la reconocida vedette donde Cinthia Fernández la culpó de haberla empujado mientras ella grababa un video de Tik Tok. ante esto Alfano se defendió y manifestó que se trataba de acciones para mantener distancia. 

Además de remarcar que ante todo tipo de situación que le implique cualquier riesgo para su salud, ella tenia la obligación de reaccionar para protegerse. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS