Última hora

ASÍ LO ANUNCIÓ A TRAVÉS DE TWITTER

Se agotó: Cinthia Fernández lllevará a la justicia la pelea con Graciela Alfano

La bailarina dijo que la denunciará por una supuesta agresión

Se agotó: Cinthia Fernández lllevará a la justicia la pelea con Graciela Alfano
Por Redacción Voces Críticas
domingo 22 de noviembre de 2020

Cinthia Fernández acusó a Graciela Alfano de agredirla físicamente, y lo hizo durante la emisión de este último viernes, en la participación de ambas en el programa Los ángeles de la mañana que se emite por El Trece, donde se desarrolló una situación de conflicto totalmente inesperada.

La bailarina argentina había denunciado durante el programa de Ángel de Brito que Alfano la empujó mientras grababan un video para TIK TOK, por eso es que usó sus redes sociales para informar que llevó a la justicia la supuesta agresión que sufrió por parte de la exangelita. "La señora pobre dice que la escupí, lo agregó un día después, que decadencia de iconos del espectáculo. Video en la justicia. Y seamos conscientes que sería directamente removida de mi trabajo si yo hiciera eso. Que pena que quedó grabada pobre señora", detalló.

Fue tanto el escándalo durante el programa, que Cinthia Fernández no dudó en contar los detalles de lo sucedido: "Me empujó, me pegó, lo vieron todos", dijo la participante del Cantando 2020 y después agregó más detalles: "Estábamos grabando unas cosas para el Tik Tok, yo pasé por atrás. Lo grabamos todas las semanas. No me gustó, yo no tengo ningún problema personal con ella".

Causa legal

Sin pelos en la lengua, después del escándalo durante el programa de El Trece, la participante del Cantando hizo un descargo contra su excompañera e informó su movimiento ante la justicia, por eso es que siguió con su descarga a través de Twitter, y dijo que incluirá el video del supuesto empujón que le dio Graciela Alfano en una causa legal.

“La señora, pobre, dice que la escupí... Lo agregó un día después... qué decadencia de iconos del espectáculo...", detalló la ex pareja de Martín Baclini, asegurando que el video no tendrá otro destino que el de la Justicia, y remató diciendo: "Qué pena que quedó grabada”, escribió en las redes, con apoyo y críticas de parte de sus seguidores que siguieron los detalles del caso que se vio el viernes último en El Trece.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS