Última hora

¿Qué?

Jey Mammon protagonizó un picante cruce junto Jorge Rial: “Búscalo, vago”

El comediante se interesó en un detalle

Jey Mammon protagonizó un picante cruce junto Jorge Rial: “Búscalo, vago”
Por Redacción Voces Críticas
lunes 23 de noviembre de 2020

Jey Mammon no se anda con rodeos cuando de apuntar algo se trata. Y cuando dar una opinión o sugerencia de algo se le presenta, el comediante lo hace sin filtro alguno y muy seguro de sus palabras.

Y el día de hoy, el participante del Cantando 2020 ha causado alboroto en las redes sociales, tras un pedido que ha realizado a Jorge Rial, en medio del show que conduce, Intrusos y donde luego de investigaciones ha arrojado un veredicto.

Y es que Jey Mammon ha comenzado diciendo “me pasas el Instagram de esta persona Jorge Rial” en medio de una entrevista con Javi Hoyos, quien daba su parte del caso Isabel Pantoja desde España.

En tal sentido los seguidores de quien da vida a “Estelita” han saltado a comentar diferentes apreciaciones sobre ello y hasta el mismo Rial quien le ha dicho: “Búscalo, vago”. Pero parece que no ha resultado del todo bien su búsqueda pues el joven ha señalado: “Ya lo encontré está casado encima vive en España me pegó como el orto”.

La palabra de Rial

Luego de esta situación Jey Mammon ha recibido el apoyo de Jorge Rial, quien le ha dicho que se tranquilice un poco: “Tranqui. Descansa. Tómate algo”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS