Última hora

Cambio en el show

Lola Latorre ya tiene su reemplazo en el Cantando 2020: ¿Qué dirá Yanina sobre esto?

La influencer decidió bajarse del certamen, Ángel de Brito en su programa ya dio a conocer quién ocupará su lugar.

Lola Latorre ya tiene su reemplazo en el Cantando 2020: ¿Qué dirá Yanina sobre esto?
Lola Latorre ya tiene reemplazo en el Cantando 2020. (Fuente: Instagram)
Lola Latorre ya tiene reemplazo en el Cantando 2020. (Fuente: Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
lunes 23 de noviembre de 2020

Lola Latorre no deja de ser protagonista de diversos escándalos en lo que es su participación en el Cantando 2020. La hija de Yanina, en la última gala del programa tomó la determinación de dejar el concurso debido a que se sentía muy atacada por todos. Una situación bastante insólita que generó mucha molestia dentro del seno de producción. Hoy, Ángel de Brito en su programa Los Ángeles de la Mañana informó que la gente que maneja el certamen, ya se había movido para encontrar reemplazo y de esta manera Lucas Spadafora pueda tener quién lo acompañe.

La hija de Yanina Latorre había vuelto al Cantando tras su suspensión del mismo debido a que se conoció que había participado en una fiesta clandestina. Esto le trajo varios dolores de cabeza y miles de críticas por parte del ambiente debido a la actitud que ella había tenido con un momento tan delicado como lo es el Coronavirus. Incluso, intentó protegerse de las acusaciones asegurando que ella solo había ido a buscar a una amiga y nunca había decidido bajarse del auto. Bueno, esto es pasado y hoy se conoció que la mediática tendrá a su reemplazo en el programa de Canal Trece. 

La confirmación por Ángel de Brito 

"La persona que va a reemplazar a Lola Latorre es Judith Cabral". Luego, contó: "No es famosa pero es cantante, bailarina. La eligió la producción. La producción decidió que Judith Cabral sea el reemplazo de Lola Latorre, para que Lucas siga en el Cantando". De esta manera se conoció a quién será el reemplazo de la influencer a partir de ahora. Obviamente, las incógnitas están centradas en el hecho de que la nueva participante no pertenece al ámbito de los escándalos y es un misterio el perfil que pueda adoptar durante la competencia. 

La vuelta de la integrante del clan Latorre al programa no fue de la mejor manera. Estaba claro que la situación que tuvo no la dejó parada de la mejor manera. Nacha Guevara fue muy crítica de su actitud y además le marcó el hecho de ser alguien denominado un caso perdido. Todo esto, le generó mucha angustia a la adolescente y así tomó la determinación de alejarse del programa. 

Nacha Guevara justificó sus dichos. “Quiero decir lo siguiente, una cosa es el caso perdido de una vida: ninguna vida es un caso perdido. Ahora cuando doy por perdida una relación… No encuentro manera de comunicarme con ella, ofrece mucha resistencia. Con ella no sucede. Abandono los casos perdidos para mí. No voy a derribar la puerta. Pierdo interés. Y hay tres compañeros que pueden encontrar eso. Mi relación con ella es un caso perdido”, agregó. Así fueron las palabras de la jurado ante Lola

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS