Última hora

¿Una nueva polémica?

Mariana Nannis no se bancó las críticas de Yani Latorre y fue con todo: “unas tangas he adquirido, pero no para mí si no para tu marido"

La mediática salió al cruce

Mariana Nannis no se bancó las críticas de Yani Latorre y fue con todo: “unas tangas he adquirido, pero no para mí si no para tu marido"
Por Redacción Voces Críticas
lunes 23 de noviembre de 2020

Yanina Latorre es conocida por no guardarse nada, y Mariana Nannis ha sido una de las que ha saltado en contra de la panelista recientemente y ha decidido no bancarse sus críticas apuntando fuertemente contra ella.

Y es que la madre de Charlotte y Alexander Caniggia ha decidido ponerle un alto a la esposa de Diego Latorre luego de que esta la llamara “agarrada” en medio de su viaje a la ciudad de Miami donde se encontraba haciendo algunas compras.

Frente a ello, Mariana Nannis ha decidido llamar a Ángel de Brito para aclarar la situación y además dedicarle una escandalosa historia a Yanina Latorre donde se leía: “Me fui de Buenos Aires porque está muy aburrido. Vine a Miami que está redivertido”.

Pero no todo ha quedado ahí, pues la exesposa del Pájaro Caniggia ha apuntado contra Diego Latorre de la siguiente manera y a modo de rima: “y en Victorias Secret unas tangas he adquirido, pero no para mí si no para tu marido”.

Ángel explica

Asimismo, Ángel de Brito comentó que Mariana Nannis le escribió a la medianoche para hacer frente a la polémica con Yanina a quien dedicaba sus historias y aprovechar además para apuntar contra Sofía Bonelli.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS