Última hora

ADELANTO

Masterchef Celebrity comienza con el repechaje y los eliminados se preparan para volver a la cocina

Esta semana se enciende la competencia

Masterchef Celebrity Fuente:(Instagram)

Masterchef Celebrity se prepara para comenzar con el repechaje y se palpita la vuelta de dos de los eliminados a la competencia más vista del país. Los nueve participantes que están en carrera estarán de descanso, para dejarle su espacio a quienes, por designio de la fortuna quedaron fuera. Durante las semanas anteriores, se estuvieron grabando los capítulos que podrán verse hoy y que culminarán el domingo con el resultado final.

El certamen de cocina volverá a recibir en los fuegos a Nacho Sureda, Martín Fabio, Patricia Sosa, Roberto Moldavsky, Iliana Calabró, Rocío Marengo y Boy Olmi, para que los jueces evalúen sus platos. Durante los próximos días, las figuras de la farándula argentina competirán con todo lo que aprendieron en los últimos meses para conseguir un lugar en las cocinas de Telefé.

Con la vuelta de Germán Martitegui, Masterchef Celebrity preparó una batería de desafíos que pondrán a prueba nuevamente sus habilidades. A pesar que todos manifestaron sus ganas de regresar, solo dos serán los elegidos. Con total hermetismo, la producción del programa no adelantó ni siquiera a qué tipo de pruebas vana  ser sometidos los concursantes, para sumarle un poco más de misticismo.

El caballito de batalla del canal de las pelotas, espera batir récords de audiencia una vez más, como lo ha hecho en las últimas semanas. Durante el fin de semana de la eliminación de Iliana Calabró el ciclo logró conseguir 23 puntos de rating, una cifra que hacía varios años que no se apreciaba en las planillas de IBOPE. A puro nerviosismo, los siete participantes publicaron en sus redes sociales para generar en el público una mayor expectativa.

La semana anterior, la actriz tuvo que ausentarse de Masterchef Celebrity por un problema de salud, que luego salió a aclarar para parar los rumores de renuncia. "Para que se deje de especular, llegué al estudio y tuve una hemorragia muy fuerte. Por suerte la producción estuvo conmigo en todo momento y mis compañeros también. Me hubiera encantado tener un reemplazo, pero se dio todo en el momento", comentó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS