Última hora

PASÓ LOS LÍMITES

Se fue de las manos: Cinthia Fernández teme por su integridad, tras la grave amenaza de Graciela Alfano

Las ex compañeras y panelistas se dan con todo

Cinthia Fernández. Fuente (Instagram)
lunes 23 de noviembre de 2020

El paso de Graciela Alfano por LAM no hizo más que generar la polémica que buscaba pero pasó ciertos límites. La rivalidad entre la diva, Cinthia Fernández y Yanina Latorre no sólo se fue a las manos, también llegaron gravísimas acusaciones y amenazas contra la integridad física de una de ellas.

Se trata de la joven panelista quien, según confesó en el programa matutino de chimentos, la ex de Matías Alé la amenazó con un accidente muy delicado que le podría costar la carrera. Previo a eso y en el último programa donde participaron todas juntas, la vedette le pegó un empujón a la mediática.

“Me dijo que era bruja e iba a hacer que me rompan las piernas”, afirmó Cinthia Fernández dejando completamente sorprendido a todo el panel presente. Por el momento Graciela Alfano solo se limita a las chicanas por Twitter, desde su fugaz paso por Los Ángeles de la Mañana, solo por una semana.

La pelea entre la ex de Martín Baclini y la ex jurado de Bailando por un Sueño ya no tiene un freno y sus seguidores batallan por ganar una guerra que no tiene triunfadores. En este sentido y ante la gravedad del asunto, la mamá de Charo, Bella y Fran quedó muy acongojada y decidió contarlo.

Antecedentes

Cabe recordar que la participante del Cantando 2020 denunció públicamente al aire, en el último bloque del programa de chimentos el pasado viernes, que Grace la empujó. Esto se debió, según explicó la invitada a que la panelista se acercó sin protección y ella es una persona de riesgo que no se puede exponer a peligros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS