Última hora

LO DIJO SIN QUERER

Se terminó por confesar: Cinthia Fernández reveló que sigue queriendo a Martín Baclini

La panelista de LAM reconoció lo que le provoca su ex pareja

Cinthia Fernández. Fuente: (Instagram)
lunes 23 de noviembre de 2020

Desde hace un tiempo que Cinthia Fernández viene protagonizando una especie de tira y afloje con Martín Baclini con quien reveló tener una amistad pese a que la pareja ya dejó de funcionar. El haber coincidido en el Cantando 2020 decantó en que en más de una oportunidad de cruzaran en pasillos y compartieran alguna que otra charla pero nada hacía pensar que iba a terminar por reconocer que sigue queriéndolo. 

La inesperada confesión de la panelista de Los ángeles de la mañana llegó cuando se animó a mencionar que ella en algunas ocasiones disfrutaba de hacer comentarios en tono de burla sobre su ex pareja pero que solo se trataban de bromas. Es por ello que ante sus palabras Andrea Taboada le recordó que en más de una ocasión había hecho comentarios extremos como tratarlo de "Rata inmunda". 

Ante esto fue que la flamante participante del Cantando 2020 en un intento por justificarse y defenderse expresó que: "A Martín lo jodo pero lo quiero, todo o que le digo es una joda" y agregó que sus dichos al cuestionarlo en algún momento fue porque algunas actitudes le dolieron pero que nada tienen que ver con un odio presente hacia él. 

Nuevamente para justificarse, Cinthia Fernández destacó que una de las cosas que más le dolieron con respecto a la actitud de Baclini fue el saber que estaba en una relación con Agustina Agazzani; pero que superada esa situación no siente ni rechazo ni odio por él. Algo que no puede afirmar con respecto al padre de sus hijas. 

La molestia con Defederico

En la semana, la acróbata ya había manifestado su bronca al enterarse que el padre de sus hijas estaría manteniendo un romance con la madre de una compañerita de colegio de sus hijas. Esto la tomó por sorpresa puesto a que se enteró por un comentario que hizo una de sus hijas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS