Última hora

¿Qué pasó?

Graciela Alfano atendió a Cinthia Fernández y desmintió las amenazas de muerte en Confrontados

Luego de su participación en LAM, la ex vedette dejo tela para cortar

Cinthia Fernández Fuente:(Instagram)

Este martes, Graciela Alfano estuvo en un móvil en Confrontados y habló de la guerra con Cinthia Fernández, quien algunos minutos antes estuvo en Hay Que Ver. Según la bailarina, sufrió un episodio de violencia por parte de su compañera, quien le pegó una piña en el brazo, la amenazó con que le iba a "quebrar las piernas" y que la iba a "matar", algo que la dejó intranquila y con miedo.

Por otro lado, la ex vedette desmintió estas acusaciones que pesan sobre ella y comentó que todo esto está en manos de sus abogados. "No hablo con esa persona, cuando uno cita a otro tiene que ser claro y usar el mismo lenguaje, así no hablo yo. No tengo diálogo con ella porque me gusta hablar con las personas que saben dialogar. Entiendo que busca una previa, pero seguir esto hasta estas consecuencias, cuando la damnificada soy yo, me parece terrible", comentó.

Sobre el momento del hecho, Graciela Alfano sostuvo que todo esto estuvo premeditado por el mal momento que Yanina Latorre pasó, cuando ella dio su opinión sobre Lola Latorre. "Dijeron en las redes que al día siguiente se iban a vengar, entonces ella programó una provocación que salió en Tik Tok, como no quedó contenta porque yo estaba en la mia, tomó una arriesgada, que es venir sobre mi, mientras estaba en ese sillón", argumentó.

Con respecto a los "escupitajos" que se mencionan en la pelea, la ex panelista asegura que se refiere al momento en el cual, se le acerca gritando y cantando, generando el llamado "efecto aerosol", que puede generar un contagio de Covid. "No le pegué una piña, fue un acto reflejo porque se me vino encima, me la saqué. Convengamos que esta chica tuvo actos de violencia con otras personas, entonces ahí se inventó todo esto", aseguró.

Graciela Alfano también dijo que su compañera Karina Iavícoli vio todo y que en entrevistas fue la primera en desmentir las palabras de Cinthia Fernández. "Ella desmintió todo en un programa, dijo que no había visto y escuchado nada. Lo otro que me parece curioso, es que el Tik Tok lo estaba grabando Yanina Latorre. Si tiene los insultos, las amenazas, dentro de poco va a ser intento de homicidio. Si lo tiene grabado por qué no lo muestra. Así que no voy a seguir explicando más nada, porque es mentira", cerró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS