Última hora

LAM

No paran: Graciela Alfano atendió a Yanina Latorre tras criticarla en LAM "en mi presencia está calladita"

El paso de la vedette por el programa de chimentos trajo mucha tela para cortar

Graciela Alfano y Yanina Latorre. Fuente (Instagram)
martes 24 de noviembre de 2020

Las angelitas de la primera línea ya se disparan munición pesada. La semana pasada Graciela Alfano volvió a LAM después de varios años, como panelista y la audiencia estaba esperando un tenso cruce con Yanina Latorre, su vieja enemiga. Sorprendentemente, la mujer de Diego Latorre se mantuvo callada durante cinco días.

Esto llamó mucho la atención del público ya que tanto la vedette argentina como la contadora son mujeres que no se guardan los comentarios por nada ni nadie. Es así que hace minutos la panelista de LAM criticó a la ex angelita y los fans de Grace no dudaron en salir corriendo a contárselo.

Se tiran con todo

“Sólo puede hablar de mí en mi ausencia. En mi presencia, calladita”, lanzó Graciela Alfano en Twitter junto a varios emoticones de risa hasta las lágrimas. Yanina Latorre elige nueva y llamativamente, otra vez el silencio para evitar polémicas y peleas con su eterna rival.

La actriz argentina se mantiene al tanto de cada cosa que pasa en su ex programa, donde tiene el apoyo indiscutido del conductor Ángel De Brito para regresar cuando tenga ganas. Esta semana le tocó la oportunidad a otra rubia del espectáculo, Ana Rosenfeld, más conocida como la abogada de las famosas.

La ex de Matías Alé también “atendió” a Cinthia Fernández y -sin dar nombres- habló de “esquizofrenia” asegurando que muchas personas dicen escuchar voces que no son reales. Esto podría adjudicarse a los dichos de la ex Bailando, quien afirmó que recibió una amenaza física de la diva.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS