Última hora

Wow

Mariana Nannis vs Yanina Latorre: una batalla que desató los mejores memes y comentarios de los usuarios

La polémica entre las mediáticas se avivó

Mariana Nannis vs Yanina Latorre: una batalla que desató los mejores memes y comentarios de los usuarios
Por Redacción Voces Críticas
martes 24 de noviembre de 2020

Recientemente la polémica entre Mariana Nannis y Yanina Latorre se avivó. Todo esto tras un cruce de palabras que hubo tras el viaje que realizó la ex del Pájaro Caniggia a Miami hace tan solo días y algunos comentarios por parte de la panelista de LAM.

Lo cierto es que la madre de Alexander y Charlotte Caniggia no dudó en darle respuestas a las palabras de la esposa de Diego Latorre con una picante historia en su cuenta de Instagram y la mañana de este martes ha vuelto a dar la cara en el programa que conduce Ángel De Brito.

Mariana Nannis ha vuelto a apuntar contra Yanina Latorre a través de una amiga y los usuarios han saltado a respaldarla entre diversos comentarios y algunos memes que han tenido lugar en la red social del pajarito la tarde de este martes.

“Mariana Nannis diciéndole urraca y yarará a Yanina Latorre”, “la amiga de mariana nannis vs yanina latorre en lam” y “La "mejor amiga" de Mariana Nannis está destapando todas las ollas” han sido algunos de los comentarios en torno a la mediática.

Yanina no se bancó los comentarios

Asimismo, Yanina Latorre no se bancó sus opiniones y también saltó a comentar sobre ello y destacó que Nannis habría malinterpretado sus palabras y sobre su respuesta de las tangas dijo: “Las bombachas que compro son para mí porque me quedan divinas, algo que no podes decir porque sos intocable. No te toca nadie”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS