Última hora

NO LE GUSTÓ PARA NADA

Indignada por la confirmación, Ana Rosenfeld afirmó a los gritos: "Sigo siendo abogada"

La letrada increpó a su compañero Martín Candalaft

Ana Rosenfeld. Fuente: (Instagram)
miércoles 25 de noviembre de 2020

La mañana arrancó con una sorprendente noticia puesto a que se supo que Ana Rosenfeld recibió una negativa de la Justicia y se confirmó la suspensión de su matrícula como profesional, pese a la apelación que ella había presentado. El desencadenante de esto, fue la renuncia a la representación legal de Juan Darthés y a las declaraciones que hizo a los medios sobre el tema que se interpretaron como violación al secreto profesional. 

Como esta semana la letrada está oficiando de panelista en Los ángeles de la mañana fue ella quien en varias oportunidades remarcó que esa medida no es algo que le impida a ella seguir ejerciendo con su profesión y en un principio muy relajada y hasta despreocupada expresó: "Sigo siendo abogada y lo voy a ser siempre". 

Pero el rostro de la reconocida abogada fue cambiando cuando en el análisis del tema entró el periodista Martín Candalaft quien aportó una serie de datos que no fueron muy del agrado de Ana, quien se atrevió a interferir sus dichos culpándolo de manejar datos falsos. "Disculpame pero te voy a parar un segundo porque es no es cierto y te lo digo yo que soy la protagonista en este caso, no son así las cosas", explicó ya un tanto alterada.

Si embargo todo empeoró cuando el periodista explicó que mediante un comunicado el Colegio de Abogados había expresado que se apega a lo dispuesto por la Justicia; fue aquí cuando muy molesta Ana Rosenfeld y exclamó que no eran ciertas esas palabras mucho menos ese comunicado. "Sigo siendo abogada", exclamó a los gritos y aclaró: "Por favor no repitas fuentes que no develas y que no manejan información real", destacó. 

Momentos de tensión   

El cruce entre ambos llevó a que cada uno defendiera su postura y que incluso Cinthia Fernández quisiera hacer una consulta al respecto, pero al evidenciar la fuerte fricción que se estaba generando en el ambiente, Ángel De Brito atinó a pedir una pausa y a cambiar de tema tras el corte. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS