Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Moria Casán se convirtió en el centro de la furia de los fanáticos de Ángela Leiva y Bryan Lanzelotta

En la red social del pajarito la convirtieron en tendencia para destrozarla

Moria Casán Fuente:(Instagram)
miércoles 25 de noviembre de 2020

Este martes, Moria Casán se ganó el odio de los tuiteros por el pun taje que le dio a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta en el Cantando 2020. A pesar que sus compañeros en el jurado los llenaron de halagos y le dieron el puntaje máximo, ella quiso tomar protagonismo y les arruinó el puntaje secreto. En armenio, la nueva lengua con la que está dando las devoluciones les dijo que le pareció espantoso y les puso un 5.

Los cantantes se quedaron anonadados con las palabras de la diva, ya que esperaban un poco más de su parte. Provocadora como siempre dejó sorprendido a todos en el estudio, ya que los cantantes no desafinaron ni en una sola nota. Tras recibir los 25 puntos por parte del jurado, tuvieron que someterse al Bolillero para saber si quedaban en 30 puntos, en 20 o mantenían la nota, quedando fuera de riesgo de sentencia.

Desde que comenzó el Cantando 2020, Moria Casán no para de provocar a Ángela Leiva para que esta le responda, a pesar que la misma se mantiene al margen. Desde un primer momento, comenzó diciéndole que no le gusta su estilo "antiquité", cuando la intérprete le pidió que le explique qué significaba, solo pudo poner escusas para disimular su falta de empatía con ella.

Estallaron las quejas

En Twitter, los usuarios estallaron contra La One asegurando que tiene un muy mal gusto y que esta nueva etapa de "covida" que dice estar viviendo le atrofiaron los oídos. Otros de los tuiteros afirmaron que el Covid la debe haber dejado sorda porque prefiere escuchar a Floppy Tesouro que a Ángela Leiva. Con miles de memes, cargaron contra ella para dejar en claro su fanatismo por la artista de la movida tropical.

Rápidamente Moria Casán se convirtió en tendencia en la red social del pajarito con frases poco amorosas para la jurado del Cantando 2020. "No sé cómo permiten esa falta de respeto para con todo un equipo de trabajo, cuando después vienen otros y les regala nota. Lo que Angela y Bryan hicieron fue único, bailarines, proyección, vestuario, etc. Fue todo un combo y salió de 10", sostuvo un seguidor indignadísimo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS