Última hora

¡Enorme convocatoria!

Murió Diego Maradona: Miles de personas se acercaron al Obelisco para despedir al Diez

Tras conocerse su muerte, sus admiradores salieron a la calle

Diego Maradona Fuente:(Instagram)
miércoles 25 de noviembre de 2020

Este miércoles 25 de noviembre, en horas del mediodía se conoció la noticia del fallecimiento de Diego Maradona. Millones de argentinos e hinchas del fútbol alrededor del mundo lloraron su sorpresiva despedida. A pesar de su delicado estado de salud y la última operación que vivió hace tan solo algunas semanas, el astro del fútbol se se recuperaba en la casa de Tigre donde se había instalado. En varios puntos del país sus fanáticos se movilizan para recordarlo a pesar de las medidas sanitarias que lo impiden.

En Buenos Aires, durante la última hora se ha podido ver una gran convocatoria en el Obelisco donde cada vez más gente se acerca para homenajear a Maradona. El lugar que tantas veces los vio festejar los magníficos goles del Diez, hoy se convierte en el sitio de despedida donde cientos de personas harán la vigilia y peregrinaran hacia su último adiós que se realizará en Casa Rosada. Expectantes y con un dolor infinito en el pecho, cantaron y se abrazaron para despedir al más grande de todas las épocas.

Entre los presentes, varios hicieron alusión al contagio masivo que se podría producir tras las concentraciones de gente despidiendo a Diego Maradona. "Nos vamos a agarrar todos Covid", dijo uno de los presentes mientras compartía un vaso de fernet con su compañero. Los presentes repitieron una y otra vez "La mano de Dios", el tema que Rodrigo Bueno le hizo al ex jugador de la selección. Ocupando gran parte de la plaza que rodea al Obelisco, muchos dormirán allí para despedir a su ídolo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS