Última hora

JUEGAN CON EL DOLOR

Alarmante: Medios ingleses negocian para comprar las imágenes de Diego Maradona muerto en el country

Hay indignación y preocupación en el círculo íntimo

Diego Maradona. Fuente (Instagram)
jueves 26 de noviembre de 2020

Es la primera vez en Argentina que las filtraciones de imágenes de un muerto causan tanto repudio. Es por eso que solo tres personas se animaron a viralizar las fotografías junto a Diego Maradona y en cuestión de minutos ya se habían tomado cartas en el asunto. Ahora son los medios ingleses quienes quieren hacer de las canallas postales y hay mucho temor en la familia.

Fue Jorge Rial quien contó la primicia sobre las imágenes que estarían negociando los medios extranjeros. La Justicia intenta intervenir lo más rápido posible pero hubo dos casos de teléfonos que no pudieron ser secuestrados cuando llegó la Ley a la casa del country donde murió el Diez de Oro.

Estas fotografías de Diego Maradona recién fallecido fueron tomadas en la casa del Tigre, donde entró y salió mucha gente. En este interín en que llegaba y no llegaba la ambulancia es que muchos canallas aprovecharon para quedarse con un rédito económico de la muerte que le duele a todos. Cabe recordar que dos empleados de la funeraria también tuvieron las mismas intenciones pero se viralizaron y fueron inmediatamente despedidos.

En plena conmoción por la descompensación que sufrió el astro del fútbol, que después se confirmó murió por un paro cardiorespiratorio, es que las personas intentaban ingresar a la propiedad. Fue ahí cuando los curiosos aprovecharon para tomar las postales que podrían valer cifras millonarias y en dólares.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS