Última hora

¿Y ahora?

Dalma se desplomó de dolor en el velatorio por la muerte de Diego Maradona

La familia llora la partida del ex futbolista

Diego Maradona Fuente:(Instagram)

Mientras se lleva a cabo el velorio de Diego Maradona, tras una sorpresiva muerte que dejó en jaque a todos los admiradores,  el dolor de la familia se hizo presente. En la madrugada, se llevó a cabo una ceremonia privada en la cual Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna se despidieron del astro del fútbol. A partir de las 6 de la mañana, se abrieron las puertas dándole paso a la entrada de miles de hinchas que pasaron a dejarle el último adiós. Se filtró, por parte de allegados a la familia una desgarradora imagen que retrata los duros momentos que se vivieron en Casa Rosada.

El desconsuelo de familiares y amigos de Maradona se hizo visible en palabras del periodista Gonzalo Asís quien contó detalles de lo vivido durante las primeras horas del 26 de noviembre. Según explicó hubo dos momentos en los cuales el ambiente se volvió insostenible: "Uno fue el del Gallego Méndez y otro el de Dalma, que cayó desplomada en el piso, destrozada, mientras Gianinna la sostenía para que no se termine de caer. Dos momentos impresionantes", agregó el periodista en el NotiTrece.

Se pudo saber que en el lugar estuvieron presentes otros hijos reconocidos de Diego Maradona, como Jana y Dieguito Fernando. El mismo acompañado de su madre en un primer momento, pero por un adulto, cuando ella se retiró. Por su parte Diego Jr. no pudo venir desde Italia ya que se encuentra internado con Covid-19 y aislado de todos sus afectos. En ese sentido, el joven hizo una mención en sus historias de Instagram, despidiéndose de su padre. Su esposa, Nunzia Pennino, pidió a la prensa local que lo dejen tranquilo para poder sobreponerse a este triste momento.

La prensa presente en Casa de Gobierno pudo retratar el momento donde Rocío Oliva no podía despedirse de Maradona. La misma se acercó al lugar, pero tras comunicarse con Claudia Villafañe, no obtuvo la positiva para poder saludar a uno de los hombres más importantes de su vida. En una crisis nerviosa, envuelta en llanto y destrozada, tuvo que retirarse del lugar, humillada una vez más por la familia del astro del fútbol. Este hecho tuvo una fuerte repercusión en los medios, quien por primera vez se pusieron en su lugar.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS