Última hora

SACÓ ARCHIVO

Eduardo Feinmann apuntó contra Cristina Kirchner por un mensaje sobre Diego Maradona: "¿Ahora se emociona?"

El periodista hizo una filosa comparación

Eduardo Feinmann. Fuente: (Instagram)
jueves 26 de noviembre de 2020

Eduardo Feinmann está atento a todo. Sabido es que Diego Maradona tenía fuerte afinidad con el kirchnerismo puesto a que lo manifestó en más de una ocasión, es por ello que tras la confirmación de su muerte nadie quiso quedar sin un mensaje de despedida. Tampoco Cristina Kirchner quien a través de su cuenta de Twitter quiso estar presente en este momento que conmociona al país y sus palabras no fueron pasadas por alto. 

Es que el periodista de A24 estuvo alerta a cada mensaje, y ante el posteo que hizo Cristina en memoria y conmovida por la noticia que paralizó al mundo inmediatamente hizo una irónica comparación que a más de uno le puede llegar a generar indignación, puesto a que como argentinos también fueron temas que nos marcaron y sin embargo la ex mandataria no hizo manifestación al respecto. 

"CFK no se emocionó con Cromañón, ni con la Tragedia de Once, ni con las muertes en Tucumán mientras ella bailaba en Buenos Aires, ni con las inundaciones en la Plata. Nisman. No habló nunca del Covid, ni Abigail ¿y ahora se emociona con Diego?", fueron las palabras que empleó el conductor de Radio Rivadavia dejando entrever molestia por el proceder de la vice presidenta de la Nación. 

 

 

El posteo que tanto cuestionó Eduardo Feinmann a Cristina tiene que ver con palabras que dejó a través de su cuenta de Twitter y que acompañó con una imagen de Diego Maradona. "Mucha tristeza... Mucha. Se fue un grande. Hasta siempre Diego, te queremos mucho. Enorme abrazo a sus familiares y seres queridos", fueron las palabras que escogió Kirchner para despedirse del astro del gol. 

La reacción de la gente

Ante el posteo del periodista los comentarios no demoraron en aparecer y más de uno apuntó a cómo metieron la política en algo tan íntimo como el fallecimiento de una personas. Otros en cambio, mostraron su molestia por el masivo velorio que se piensa llevar a cabo mientras las escuelas permanecen cerradas por la pandemia. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS