Última hora

La diva habló

Mirtha Legrand compartió sentidas palabras a Diego Maradona y su recuerdo junto a él

La diva no dudó en sumarse a las sentidas palabras para el Diego

Mirtha Legrand compartió sentidas palabras a Diego Maradona y su recuerdo junto a él
Por Redacción Voces Críticas
jueves 26 de noviembre de 2020

La muerte de Maradona dejó a todos asombrados, y Mirtha Legrand fue una de las que se mostró sumamente sorprendida por la inesperada partida del eterno Diez de Argentina, quien falleció el día de ayer a causa de un paro cardíaco.

Si bien la relación de la diva de los almuerzos y el pibe de oro no era realmente personal, ambos se encontraron en diferentes oportunidades y compartieron cámaras en muchas otras, es por ello que “La Chiquis” no ha dejado de compartir sentidas palabras para Diego.

Mirtha Legrand compartió a través de su cuenta oficial en Instagram, dos posteos en relación a la desaparición física del “D10S” y un cálido saludo para su familia que se encuentra enfrentando la desgarradora pérdida de uno de los más grandes jugadores de futbol de la historia, Diego Maradona.

“Adiós Diego, descansa en paz! Gracias por tantas alegrías. Un afectuoso saludo a sus hijos y su familia”, fueron las palabras con las que acompañó la abuela de Juana Viale, dos fotos en la que la vemos compartiendo muy de cerca con Diego Maradona y donde además ha agradecido al jugador y señalado como eterno.

Muchos famosos se pronunciaron

Así como Mirtha Legrand otros famosos también han dejado las diferencias de lado y han saltado ha compartir sus más sinceras palabras sobre la desaparición física de Diego Maradona y los más gratos recuerdos de "El Pelusa".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS