Última hora

CUANDO ERAN NIÑOS

Se conoció a Mary, el primer amor de Diego Maradona

La mujer relató que se escapaban para verse

Diego Maradona. Fuente: (Instagram)
jueves 26 de noviembre de 2020

El país todavía no termina de caer en la realidad: Diego Maradona murió y con él se fueron miles de secretos que ya nadie podrá descubrir. Pero muchas cosas relacionadas a su pasado más lejano, a cuando solo era un chiquillo soñador, enamorado de la pelota y con el único objetivo de jugar un mundial. Tenía tan solo quince años cuando conoció a Mary, una jovencita de catorce que por aquel tiempo lo había cautivado en Villa Fiorito. 

Diego no era reconocido, ni popular solo un adolescente que amaba el deporte que había elegido como un estilo de vida, pero ya se sentía cautivado por bellas mujeres y en su barrio, en su humilde barriada conoció a la primer mujer que se robó su corazón y por quien se escapaba de casa para poder verla. Aunque tal cual como ella explicó, se trataba de un romance inocente, típico de niños. 

"Nos teníamos un afecto especial, muy de la inocencia yo apenas tenía 14 años y el 15. A los 16 ya se fue de Villa Fiorito. Todo eran travesuras, escaparnos para vernos, para poder tomar un helado o hacer un paseo corto, pero siempre lo hicimos con amigos. El ya jugaba en Argentinos Juniors, en las inferiores y después para su fiesta de cumpleaños invitó a todos sus amigos para dar una noticia", explicó Mary sobre Maradona

La noticia no era menor, sino la confirmación de su retiro de su lugar natal para perseguir su sueño: "Esa noche nos confirmó que le habían dado la llave de un departamento para mudarse a a Villa Del Parque, después nos enteramos también que una empresa reconocida le dio un premio en ropa y nos enteramos que se iba del barrio", relató compungida Mary mientras recordaba su breve romance con Diego Maradona.

La noticia 

"El se fue y se hacía sus escapadas y venía a visitarnos. Estaba un rato y se iba, eso fue al principio y después obviamente se fue alejando, lo empezó a absorber su trabajo sus obligaciones", recordó Mary para luego confesar que el impacto de la noticia por la muerte de Diego fue muy fuerte, por que no se lo esperaban. "Con amigos nos comunicamos inmediatamente y nos pusimos a recordarlo".  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS