Última hora

FUNERAL

Vergüenza nacional: La hinchada de Gimnasia habría comenzado los incidentes en el funeral de Diego Maradona

La hinchada que manchó el funeral

Diego Maradona. Fuente (Instagram)
jueves 26 de noviembre de 2020

Los disturbios en el funeral de Diego Maradona en la Casa Rosada no solo opacaron un día en el que Argentina decidió que sería una jornada de celebración con alegría, como él hubiera querido. De pronto las vallas comenzaron a caer, las personas a correr y las puertas se cerraban. Todo habría comenzado por un grupo de irresponsables que quisieron ser los primeros en llegar.

Según trascendió habría sido la hinchada de Gimnasia quien comenzó los disturbios en la puerta de la Casa Rosada con la intención de entrar primero sin ningún tipo de invitación especial ni medidas de seguridad. Su objetivo era pasar primero a despedir al director técnico sin hacer la fila, por lo que la gente que estuvo esperando durante horas este momento, se molestó mucho.

Lo grave fue que semejante caos, en una Plaza de Mayo desbordada por los hinchas y fanáticos en plena pandemia para ver a Diego Maradona, terminó con muchos menores en medio de las balas de goma y la represión policial. Hasta el momento se encuentra el cuerpo de gendarmería instalado en la calle y dentro, la policía bonaerense.

Los disturbios que comenzaron por la hinchada tripera provocaron que se tomara la decisión de cerrar las puertas de la Casa de Gobierno por bastante tiempo. Cuando todo comenzó a mermar, los fanáticos del Astro del fútbol pudieron volver a entrar pero fue cuestión de minutos para que las puertas volvieran a impedir el paso del pueblo, por nuevas peleas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS